SOLEDAD OZORES DOPEREIRO. Psicóloga

Roquera de las de verdad!! Su pasión por la música hace que siempre esté tarareando una canción.
Empezó su andadura como psicóloga de un cole, pero si interés por la clínica le llevaría a formarse como Terapeuta de Familia, para ayudar al paciente y a su entorno a entender lo que ocurre y así poder llegar a una solución.
Una de esas psicólogas raras, de ciencias, a las que le apasiona la biología y el funcionamiento cerebral, y dio rienda suelta a su pasión formándose en Neuropsicología Clínica y trabajando en centros de daño neurológico con daño cerebral, envejecimiento normal y demencias.
Desde hace más de 10 años es miembro del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (Gipce) del 112 y el Colegio de Psicología de Galicia, y como psicóloga de emergencias ha acompañado en esos momentos tan duros a los afectados, con el fin de minimizar el impacto de la emergencia en ellos y prevenir posibles problemas psicológicos posteriores.
Hace poco, y en perfecta sintonía con todo lo demás, se ha propuesto ahondar en el mundo del trauma by ha empezado su andadura en la terapia EMDR… Y no se le da nada mal!!