Talleres

El masaje infantil es un lenguaje no verbal, una forma que los papás tienen a su disposición para transmitir afecto y ternura.
Es un momento perfecto para establecer vínculos afectivos que, entre otras cosas, formarán parte del desarrollo del carácter del bebé.

El masaje infantil consigue calmar a los niños, fomenta la resistencia de su organismo, que tengan un sueño tranquilo y un desarrollo psíquico positivo. Con el masaje, el niño experimenta una sensación de bienestar no sólo física, sino también emocional.

Los masajes son uno de los momentos preferidos de los bebés…De todos??
Podríamos asegurar que a todos los bebés les gusta el masaje o la postura en la que se da el masaje?

Durante este momento los pequeños, normalmente, sienten una sensación muy agradable porque no se trata sólo del contacto a través de la piel, sino también de percibir sensaciones a través del oído, el olfato y la visión; aunque en algunas ocasiones, algunos bebés rechazan el contacto en ese momento tan íntimo con sus papis.

Desde Lalia, queremos ayudaros a interpretar estas señales de los peques y a establecer un contacto adecuado para cada uno de ellos.
Porque no todos los bebés son iguales, pero sí se merecen las mismas oportunidades de estimulación y juego.

Por esto hemos organizado diferentes talleres para compartir con vosotros nuestras experiencias.
Debido al aforo limitado de nuestro centro es imprescindible realizar inscripción previa y para poder adaptarnos a vuestras necesidades, hemos formado 3 grupos. Anotaos en el que mejor os convenga!!😊
Os esperamos!!!

Lalia. Centro de estimulación e intervención terapéutica.
C/ Progreso n. 8. Bajo

📆 ➡️ Lunes 25 de noviembre
de 17:30 a 19:00
➡️ Martes 26 de noviembre
de 11:00 a 12:30
➡️ Sábado 30 de noviembre
de 11:00 a 12:30

📬info@centrolalia.com
laliacentrodeintervencion@gmail.com

☎️ 986 126029
698166780